fbpx

18/12/2018

Enea apuesta por los nuevos entornos de trabajo

Nuestro mobiliario está diseñado para adecuarse a entornos multidisciplinares

La forma de trabajar está evolucionando y con ella, las áreas de trabajo, convirtiéndose en  zonas abiertas y colaborativas, transversales y dinámicas, dando más importancia al confort del empleado de lo que se hacía hasta ahora. Debido a esto, el mobiliario de diseño tiene cada vez más cabida en estos ambientes, teniendo siempre en cuenta la funcionalidad.

En Enea nos hemos dado cuenta de cómo afectan estos cambios sociales a las demandas del mercado y cada vez estamos apostando más por mobiliario de diseño contemporáneo que cumpla con esas exigencias.

Mesas y taburetes altos

Cada vez son más comunes las mesas y los taburetes altos en las zonas de trabajo, ya que permiten realizar reuniones informales pero cómodas en un ambiente más distendido que las salas de reuniones habituales.

Entre otros, podemos destacar las mesas mesas altas de las colecciones Lottus, Punto y LTS System, y los taburetes Lottus, Lottus Wood, Coma y Coma Wood.

Butacas, pufs y mesas bajas

Además de ser adecuadas en salas de espera, este mobiliario es cada vez más utilizado para tratar diferentes asuntos con clientes, compañeros o proveedores, pudiendo sentirte más cerca de él y evitando las barreras que suponen las tradicionales mesas de oficina. Entre otros, podemos destacar las butacas Lottus, Lottus Wood y Oh! con diferentes estructuras y acabados y los pufs Puck, disponibles en varias alturas y con una amplia combinación de colores disponible.

Sobre ruedas

Las empresas, cada vez más, requieren de espacios multidisciplinares que permitan una gran variedad de actividades como charlas, formación o jornadas de coworking. Para ello, además de los pufs Puck, que pueden llevar ruedas incorporadas, en Enea hemos trabajado en la silla Tray con ruedas y tablilla de escritura y en la mesa Folio, plegable y con ruedas, que permite ser trasladada y guardada de una manera cómoda y rápida.

Otra de nuestras mesas plegables es nuestra novedad Pile, con un mecanismo de plegado diseñado por nosotros específicamente para ella y que cuenta, como muchos otros de nuestros productos, con un carro de transporte para poder moverlas.

Podemos decir, además, que la economía de espacio se traslada a casi todas nuestras sillas, ya que la mayoría de ellas son apilables. Contamos incluso con sillas que se pueden apilar hasta 45 unidades, como las de nuestra colección Ema.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest