fbpx

25/09/2018

Enea detrás de escenario

En Enea hemos realizado una sesión de fotografías con nuestras novedades

Durante varios días y bajo la dirección de arte y diseño de Clase BCN, el fotógrafo Salva López inmortalizó algunos de nuestros productos, entre los que se encontraban sillas, taburetes, puffs y percheros en diferentes versiones y acabados.

Algunos de ellos pertenecen a las novedades que hemos incorporado durante este año 2018, como la silla Kaiak, la Street y la Ema 4L con brazos, la versión más baja del puff Puck, el perchero Caddy realizado en polipropileno o la mesa Pile. También hemos realizado fotografías a productos en los que estamos trabajando actualmente, como la silla Street con brazos y el taburete de la misma familia, y no hemos querido pasar la oportunidad de fotografiar productos que ya llevan tiempo con nosotros con los nuestros acabados actuales de Enea, como los de las familias Lottus y Ema.

Siguiendo el mismo hilo conductor de las sesiones de fotos realizadas durante los últimos años, el mobiliario fue fotografiado en diversos parajes de nuestro entorno, como frontones típicos del País Vasco, el típico pueblo vasco-francés de Espelette, los bosques de Artikutza, la cascada de Arditurri, el anfiteatro de Miramón, en San Sebastián, así como los Flysch de Zumaia, escenario que ya había sido utilizado previamente.

Además, os podemos adelantar que estamos llevando a cabo un nuevo vídeo corporativo de Enea que muestre cómo somos y qué hacemos. En breve os enseñaremos el resultado final pero, de momento os dejamos con algunos momentos del making of.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest