fbpx

13/11/2018

Un espacio dedicado a Enea en el Pop-up de Moore

Diseñadores, arquitectos, interioristas y amantes del diseño pudieron conocer nuestras últimas novedades en París

El pasado mes de octubre, Moore Design organizó en París un Pop-up para presentar las novedades de las marcas con las que trabajan actualmente. De esta manera, arquitectos, interioristas y amantes del diseño pudieron conocer y probar durante tres días soluciones de mobiliario innovadoras para diferentes espacios, entre las que se encontraban algunas de las novedades y los proyectos en los que estamos trabajando en Enea.

Entre nuestros productos, Moore Design presentó los pufs Puck, sillas Kaiak y butacas de la misma familia, mesas Pile negras con encimera cuadrada, sillas Lottus con brazos de madera y la primera silla diseñada específicamente para exteriores: la silla Street.

En Enea, entendemos la necesidad de ofrecer la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano, por lo que estamos trabajando en estar presentes en cada vez más eventos de estas características, así como en las ferias de mobiliario más importantes. De hecho, el pasado mes presentamos estos y otros productos en Orgatec, en Colonia, y próximamente podrán conocerse en Maison et Objet en París y en Stockholm Furniture Fair en Estocolmo.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest