fbpx

17/05/2016

Coma Wood, el taburete nórdico de ENEA

Taburete Coma Wood Enea Design 2016 estilo nórdico

Coma Wood es un nuevo taburete que se suma a la ya existente colección Coma diseñada por Josep Lluscà. Una colección que se ha ampliado para ofrecer nuevas funciones y posibilidades estéticas a los espacios públicos y residenciales siguiendo las últimas tendencias en diseño interior.

Coma Wood es un taburete que destaca por sus 4 patas en madera de abedul y roble natural, procedente de bosques sostenibles con todos los certificados vigentes y, por su característico asiento, que está disponible en polipropileno, madera contrachapada o tapizada y piel, ofreciendo así un contraste entre materiales, además de realzar la elegancia natural de la madera.

De estilo nórdico, Coma Wood se fabrica actualmente en la versión de 4 patas en madera y en 3 alturas diferentes (450, 650 y 750mm). Las versiones altas disponen asimismo de un reposapiés realizado en tubo de acero cromado con la posibilidad de lacar con los colores disponibles en ENEA.

Coma Wood es un asiento funcional, práctico, versátil, resistente y un diseño contemporáneo. Gracias a la amplia gama de combinaciones en acabados y materiales permite ofrecer un producto que se adapta a un sinfín de instalaciones.

Taburete Coma Wood Enea Design 2016 alto asiento rojo
Taburete Coma Wood Enea Design 2016 alto asiento piel
Taburete Coma Wood Enea Design 2016 alto asiento gris azul
Coma-Wood-Enea-Design-2016-taburete-stool-asiento-gris
Coma-Wood-Enea-Design-2016-taburete-stool-asiento-rojo
Coma-Wood-Enea-Design-2016-taburete-stool-asiento-verde
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest