fbpx

17/04/2018

Descubre el concepto «Enea Wood»

Enea reivindica bajo el concepto Enea Wood su ingeniería robusta y creativa de sus colecciones realizadas en madera.

Enea Wood enea design

Enea agrupa bajo el concepto de Enea Wood todas sus colecciones principales de mobiliario realizadas en madera para reivindicar así su ingeniería robusta y creativa. Manteniendo los valores esenciales de la marca pero, con el objetivo de transmitir siempre que la calidad de esta materia noble y natural está ligada a nuestra producción.

Dentro del denominador común de Enea Wood forman parte las colecciones Lottus Wood, Lottus Lounge wood, Kaiak, LTS System y Coma Wood. Unas colecciones que forman parte de un grupo de mobiliario que hemos desarrollado estos últimos años y en las que hemos integrado la madera para ofrecer diferentes opciones de decoración a un sinfín de espacios heterogéneos.

Con Enea Wood queremos fortalecer esta parte importante de nuestra gama de mobiliario en madera que puede combinarse tanto en su estructura como acabados, la madera y el metal. De esta forma, encontramos asientos o mesas realizadas íntegramente en madera o mobiliario que en su estructura puede combinar la parte metálica con el asiento en madera al natural o tapizada.

Enea Wood enea design
Enea Wood enea design
Enea Wood enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest