fbpx

02/06/2016

Exposición “Crafted Industry”, una colaboración entre ENEA, Clase Bcn y Salva López

Exposición Crafted Industry Clase bcn Salva Lopez Barcelona Design Week 2016
  • ENEA coorganiza la exposición “Crafted Industry”, que une el diseño, la dirección de arte de Clase Bcn y la fotografía de Salva López.
  • Una exposición en el marco de la Barcelona Design Week  que podrá visitarse del 2 al 12 de Junio en el espacio Wer-Haus (Barcelona).

La exposición-instalación fotográfica, que se presenta bajo el título de “Crafted Industry”, ha sido concebida a partir de la nueva identidad corporativa y las fotografías que Clase Bcn y Salva López han creado para ENEA. La muestra, que pretende poner de relieve el diseño y la creación de identidades a partir de la realidad, sin ficciones, artificios ni conceptos inventados, se podrá visitar del 2 al 12 de junio de 2016 en Wer-Haus (c/. Aragó, 287, Barcelona)

A través de diferentes fotografías de gran formato de la realidad y el entorno de ENEA, así como una pequeña muestra de nuestro mobiliario, se explicará la base creativa y de diseño de la nueva identidad corporativa. Bajo la dirección de arte de Clase Bcn, las imágenes captadas por Salva López reflejan claramente nuestros valores e identidad de una manera contemporánea y diferencial, pero con un tono sobrio y contundente.

La naturaleza, los orígenes, los valores de marca, la fábrica, el territorio, el gusto por el diseño funcional, la ecología y el compromiso por la calidad… Todas las características que definen a ENEA y a sus productos son la base del cambio de la identidad corporativa, y, que ha supuesto una variación en la tipografía y en los colores corporativos, además de una nueva concepción de la comunicación del producto a través de nuestros catálogos e imágenes.

Exposición «Crafted Industry»

Del 2 al 12 de Junio en Wer-Haus (c/. Aragó, 287, Barcelona)

Horario: de lunes a sábado de 10h a 21h (martes cerrado). Domingo de 11 a 15h.

Inauguración: lunes 6 de junio a las 19:00h. Entrada Libre

Web enea5
Web enea4
Web enea2
Web enea7
Web enea8
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest