fbpx

27/03/2018

Kaiak, un asiento clásico de diseño fresco

La nueva silla Kaiak, diseñada por Estudi Manel Molina, es un asiento clásico con un diseño fresco y contemporáneo. 

Kaiak enea design

Un asiento clásico con un nuevo diseño fresco y contemporáneo realizado por Estudi Manel Molina en colaboración con Enea. Se caracteriza por una forma curva y acogedora del respaldo que enfatiza el gesto del abrazo del tablero de madera.

La silla se produce a partir de una sutil hoja de madera de roble contrachapada creando un espacio acogedor para el usuario. Una forma envolvente que ofrece una sensación de intimidad.

El asiento se puede tapizar, parcial o íntegramente, en toda la gama de tapicerías Enea y, permite también la opción de tapicería sobre diferentes estructuras.

La base de la silla puede ser en  madera o metálica. Se ofrecen, además, diferentes soluciones para adaptarse a espacios profesionales, así como en residenciales. Las opciones de este nuevo asiento son: Kaiak 4 patas, Kaiak 4R (cuatro radios), Kaiak Spin y Kaiak 5R (5 patas con ruedas) Unas versiones que permiten su aplicación y adaptación según las múltiples situaciones en espacios contract u hogar.

Un nuevo producto que destaca por su elegante diseño y funcionalidad, sin obviar la comodidad. Un mobiliario que se adapta a la idiosincrasia de Enea de ofrecer diseños de gran innovación y calidad para el equipamiento de espacios hogar y públicos (hospitality-lounge o soft contract).

Kaiak Enea Design
Kaiak Enea Design
Kaiak Enea Design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest