fbpx

13/07/2016

Aparición estelar del taburete Lottus Wood

Nuestro taburete Lottus Wood ha sido recientemente utilizado como parte del mobiliario de decoración de un anuncio para un portal de seguros australiano.

Enea-Design-Lottus-Wood-taburete-anuncio-Tv-australia

Una aparición estelar formando parte de la escenografía para un anuncio en la televisión australiana y en el que ha sido usado para equipar la zona de descanso de unas oficinas. El diseño, la forma y los materiales utilizados para el desarrollo de esta colección son idóneos para equipar zonas de descanso en empresas, espacios degustación de bares o restaurantes, así como para entornos residenciales.

Nuestra banqueta, que forma parte de la colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina, es una pieza cómoda y fresca y, que busca ocupar un nuevo espacio en el mobiliario contemporáneo, rompiendo las barreras entre el entorno laboral y el doméstico. Es un concepto de mobiliario elegante inspirado en formas de la naturaleza que gracias a su versatilidad y la gama de acabados y colores en los que está disponible, puede formar parte de un sinfín de espacios públicos, residenciales o corporativos.

Los materiales que se usan para la producción de Lottus Wood son resistentes y respetuosos con el medioambiente. Unos materiales que buscan una armonía con el espacio y que cumplan, sobre todo, con los objetivos de un mobiliario funcional, duradero, elegante o ergonómico. Este portal online de venta de seguros no podía haber escogido mejor pieza para representar la seguridad de usar Lottus Wood.

¿Queréis ver nuestro taburete Lottus Wood en acción?

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest