fbpx

31/05/2016

El nuevo branding de ENEA en los Premios Laus 2016

El nuevo branding de ENEA, desarrollado por Clase Bcn, nominado a los Premios Laus 2016

EneaDesign-Laus-Categoria-AD-Clase-bcn-2016

Marzo 2015 supuso para ENEA el comienzo de una nueva etapa en su compromiso con el diseño ya que, después de varios años en los que ha ido desarrollando gradualmente un cambio de orientación empresarial, actualizaba su identidad corporativa diseñada por el estudio de comunicación gráfica Clase Bcn.

La naturaleza, los orígenes, los valores de marca, la fábrica, el territorio, el gusto por el diseño funcional, la ecología y el compromiso por la calidad… Todas las características que definen a ENEA y a sus productos son la base del cambio de la identidad corporativa, y, que ha supuesto una variación en la tipografía y en los colores corporativos, además de una nueva concepción de la comunicación del producto a través de sus catálogos e imágenes.

Nuestra identidad es ya una realidad y, lleva casi un año dando vueltas por el mundo pero, podríamos decir que, con su selección a los Premios Laus 2016, obtiene su reconocimiento.

Los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD), una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal que desde hace 50 años promueve el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.

El objetivo de los Premios Laus es reconocer la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual, y sirven como termómetro de la creatividad española.

¡Estamos muy contentos con nuestra colaboración con el estudio Clase Bcn y les deseamos mucha suerte!

¿Queréis conocer todos los detalles del proyecto? ENEA new branding

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest