fbpx

28/06/2016

La ubicuidad de Lottus en el Imaz Hotel

Puck, es un asiento auxiliar y una nueva colección de “soft seating” diseñada por el Estudi Manel Molina para ENEA. El nuevo puf, presentado en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán, se incorpora al catálogo de mobiliario para equipamiento de espacios para ofrecer nuevas opciones en la decoración y funcionalidad para entornos residenciales o de oficina.

sillas-lottus-lounge-enea-design-hall-hotel-imaz-segura-guipuzcoa

El nuevo taburete está realizado en bloque de espuma tapizada y montada sobre una base/zócalo de inyección de aluminio pintada. Éste, además, está equipado con ruedas, lo que ofrece un dinamismo y agilidad en su uso, y proporciona al usuario gran libertad de movimientos.

De líneas redondeadas y sobrias y, gracias a su estética neutra lo hacen apto para una gran variedad de ambientes

En el centro de la provincia de Guipúzcoa y en medio de dos parques nacionales (Aizkorri-Aratz y Aralar) se encuentra la localidad de Segura, una población situada en un entorno envidiable y de gran naturaleza, escenario en el que se erige el Imaz Hotel, un refugio  dónde el descanso y la desconexión están asegurados.

El hotel, inaugurado a principios del 2016, es un edificio totalmente domotizado que consta de 9 habitaciones y diferentes espacios de reuniones en el que se ha buscado la eficiencia y sostenibilidad, por lo que ha sido equipado y decorado conjugando elegancia y comodidad sin obviar la innovación tecnológica.

El proyecto de remodelación llevado a cabo por Antxon Ansa, Eva Vicedo y Tomas Narvarte, y equipado por A2 Equipamiento y coordinación, S.L., ha conseguido aunar una construcción tecnológicamente moderna, unos espacios elegantes y adaptados a las necesidades actuales, con un entorno de tranquilidad y naturaleza.

Los asientos de las colecciones Lottus y Lottus Wood, diseñados por Lievore Altherr Molina, y producidos bajo parámetros medioambientales de ecodiseño, han sido elegidos para equipar varias estancias del hotel: la recepción, el bar, el restaurante, las salas de reuniones y las habitaciones, creando un ambiente que transmite sobriedad y modernidad, al mismo tiempo que proyecta frescura y comodidad.

Las sillas Lottus con tapicería en rojo, verde y amarillo mostaza son el contraste de las sobrias habitaciones realizadas con diferentes materiales y texturas. Los taburetes Lottus Wood, combinación de madera y polipropileno inyectado, contribuyen a disfrutar de las zonas comunes.  Y, las sillas Lottus en polipropileno negro son la elegancia y funcionalidad extrema para el restaurante y las salas de reuniones.

taburetes-lottus-wood-bar-enea-design-hotel-imaz-segura-guipuzcoa-portada
sillas-lottus-negro-enea-design-sala-reunion-hotel-imaz-segura-guipuzcoa
sillas-lottus-negro-enea-design-restaurante-hotel-imaz-segura-guipuzcoa
silla-lottus-tapizada-bordeaux-enea-design-habitacion-hotel-imaz-segura-guipuzcoa
silla-lottus-tapizada-mostaza-enea-design-habitacion-hotel-imaz-segura-guipuzcoa
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest