fbpx

27/04/2016

¿Qué asientos ENEA utilizo en la cocina?

silla lottus enea design para uso en la cocina

Hace sólo unos días que ha concluido la última edición del Salone del Mobile de Milán. Una edición en la que, además de todas las novedades en mobiliario para el equipamiento de instalaciones colectivas y hogar, también hemos tenido ocasión de ver las propuestas de los diferentes fabricantes de equipamiento para la cocina.

En cada edición los fabricantes de cocinas nos sorprenden con nuevas soluciones, materiales, complementos, funcionalidades o distribuciones para hacer de este espacio más habitable y acogedor. Pero ¿Qué asientos son los más adecuados para la cocina?

Cada espacio es diferente y con necesidades estéticas y ergonómicas distintas, y en el que entra en juego la distribución, la funcionalidad, la iluminación, la decoración, si será una cocina habitable o no. Es por esto que, en ENEA, para acercarnos a las particularidades y necesidades especiales de los usuarios, nuestras colecciones de asientos han sido desarrolladas también pensando en cubrir este espacio.

Hemos visto que en estos últimos años las cocinas han reivindicado su antaño protagonismo y se han hecho más habitables y más cercanas recuperando su particular hueco dentro del hogar. Tanto es así que en ENEA ofrecemos diferentes asientos, taburete o silla, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cocina. Un ejemplo de ello son nuestras últimas colecciones Lottus,Lottus High, Lottus WoodEma , asientos realizados con materiales ecológicos, resistentes y duraderos y de fácil mantenimiento.

La elección de asientos es amplia y se puede escoger entre sillas y taburetes con estructura metálica o de madera, con carcasa en polipropileno monocolor o combinarse con galleta tapizada en una amplia gama de colores, o sin tapizar, permitiendo que nuestros asientos se integren en cualquier cocina ofreciendo una personalidad especial.

Así pues, tenemos diferentes sillas y taburetes para equipar cualquier cocina pero con un denominador común: comodidad y funcionalidad.

silla y taburete ema enea design para usar en la cocina
silla lottus wood enea design para uso en la cocina
silla Lottus wood high para uso en la cocina
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest