fbpx

19/09/2017

Las modernas oficinas de Insertec equipadas con varias colecciones de Enea

Insertec, unas nuevas y modernas oficinas de una ingeniería española equipadas con las colecciones de asientos Lottus High, Lottus Wood y OH! de Enea.

enea design silla Oh oficinas insertec

Insertec es una empresa española de ingeniería y servicios técnicos que, des de 1980 se dedica al diseño y fabricación de hornos industriales y productos refractarios. Después de mucho años, Insertec necesitaba una nueva imagen moderna y fresca para sus oficinas centrales, un espacio de 2.000 m2.  Un proyecto de decoración y diseño de interiores desarrollado íntegramente por la empresa SUBE Susaeta Interiorismo.

El proyecto de diseño interior ha sido diseñado pensando en las necesidades básicas de la empresa, así como en la distribución en dos plantas de las oficinas pero partiendo de el concepto openspace en el que salas y despachos se alternarian. Insertec, dispone, después de la reforma integral, de unas instalaciones modernas y  atractivas.

Parte del mobiliario que se ha usado para equipar las diferentes áreas de las oficinas Insertec ha sido suministrado por Enea. Diferentes versiones de la colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina y  OH!, diseño de Gabriel Teixidó, forman parte del equipamiento de este nuevo espacio de trabajo.

Las sillas Lottus Wood High, con estructura de madera y carcasa en polipropileno, tapizada íntegra o parcialmente, se seleccionaron para amueblar los despachos individuales, diferentes salas de reuniones, grandes y pequeñas y la sala de formación. Los taburetes Lottus Wood por su parte, se han usado para alguna pequeña sala de reuniones informal, mientras que para la zona de comedor para los empleados se ha contado con las sillas Lottus High en polipropileno, en blanco y negro y, las zonas de reunión informal con las butacas y mesas OH!

La combinación de colores, texturas, materials y una cuidada y estudiada iluminación, hacen de las nuevas oficinas Insertec, un espacio agradable  y atractivo en el que trabajar de forma, individual como colectiva, sea más fácil.

enea design silla Lottus Wood High oficinas insertec
enea design silla Lottus Wood High oficinas insertec
enea design silla Lottus Wood High oficinas insertec
enea design silla Lottus High oficinas insertec
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest