fbpx

01/12/2020

Cloudworks, espacios que potencian nuevas ideas

La colaboración entre Elastiko y Cloudworks ha generado espacios de coworking en Madrid y Barcelona

cloudworks

El pasado año 2018, Elastiko emprendió junto a Cloudworks el proyecto de definir una estética común para todos los espacios de coworking de la marca. El objetivo central era generar un espacio que, gracias a su distribución, planteara posibilidades abiertas al coworker, ambientes que crearan comunidad y que potenciaran el surgimiento de nuevas ideas.

Cloudworks San Joan, con vistas a la Sagrada Familia de Barcelona, fue el primer fruto de esta colaboración y cuenta con un espacio central tipo open office, oficinas y espacios compartidos. Para facilitar ese trabajo colaborativo, Elastiko colocó varios modelos de nuestros taburetes, entre ellos los Coma 4L.

cloudworks

Madrid cuenta también con oficinas Cloudworks. Una de ellas está situada en la sexta y séptima planta de la Equitativa, un edificio de gran valor histórico en la calle Alcalá.

cloudworks

El mobiliario elegido ofrece una imagen contemporánea y muy personal al proyecto. Nuestros taburetes Ema, por ejemplo, se colocaron en el torreón de la séptima planta, que se erige como un espacio único debido a la gran altura de los techos y las vistas sobre el edifico del Ayuntamiento de Madrid. Por otro lado, nuestras sillas Lottus High con estructura confident y patín se sitúan en diferentes espacios abiertos y salas de reuniones.

cloudworks

Más allá de los espacios open office y oficinas privadas, Clowdworks da al usuario la posibilidad de utilizar entornos más informales, reunirse en lugares con mayor o menor nivel de privacidad, o trabajar tanto en espacios interiores como exteriores.

Fotografías: Leonardo García

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest