fbpx

04/01/2017

Elegancia Lottus en Le Gran Hôtel du Midi

Elegancia y distinción de nuestra colección Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina, en el bar y restaurante del Gran Hôtel du Midi de Montpellier.

taburete lottus enea design bar les loges gran hotel du midi montpellier

En la Place de la Comédie de la ciudad francesa de Montpellier se encuentra el renovado hotel de 4 estrellas Le Grand Hôtel du Midi. Una renovación realizada por la arquitecta Julie Gauthron, quien eligió nuestra colección Lottus, taburete y silla,  para equipar el restaurante y el bar “Les Loges”.

La arquitecta y diseñadora de interiores parisina encargada de la resurrección de este hotel de estilo Haussmann, se inspiró en el “Festival de Danza Contemporánea” de la ciudad y el edificio de la Ópera, tomando como base los conceptos de movimiento, melodía y ritmo.

Los taburetes Lottus en color rojo y antracita, gracias a su diseño y versatilidad, proporcionan al bar “Les Loges” el conocido charme francés y, se acomodan de manera elegante a la nueva decoración que mezcla el estilo barroco con el contemporáneo.

El restaurante, equipado también con nuestras sillas Lottus en polipropileno blanco, negro y verde lima, aportan a este espacio un toque de color en un entorno elegante y con estilo.

Lottus es un diseño elegante inspirado en formas de la naturaleza. Un concepto de mobiliario contemporáneo cómodo, relajado y fresco. La incorporación de nuestros asientos de diseño en el Le Grand Hôtel du Midi consiguen mantener el alma del edificio proporcionando un toque vanguardista.

taburete lottus bar les loges gran hotel du midi montpellier enea design
taburete lottus bar les loges gran hotel du midi montpellier enea design
silla lottus enea design bar les loges gran hotel du midi montpellier
silla-lottus-enea-design-restaurant-gran-hotel-du-midi-montpellier

Fotos: Jacques Yves Gucia

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest