fbpx

28/03/2017

Colección Lottus, vanguardia y tradición en el Restaurante Los Cuevas

La colección Lottus se mezcla con la tradicional cultura andaluza en el restaurante Los Cuevas de Sevilla

silla lottus enea design restaurante los cuevas sevilla

El restaurante Los Cuevas de Sevilla, un establecimiento tradicional de la capital andaluza y de acreditada cocina popular, después de una larga trayectoria, sus propietarios consideraron que era el momento de realizar un cambio de imagen para adaptarlo a los nuevos tiempos.

El estudio Flop Arquitectura, diseño y branding fue el encargado de ejecutar el proyecto de diseño y renovación del local. Una transformación en el que se buscaba dotar al nuevo espacio de un estilo contemporáneo pero, manteniendo la tradicional solera y personalidad sevillana.

A través del uso de colores tierra y verdes en diferentes tonalidades que dominan todo el espacio y te transportan al campo andaluz, la aplicación de materiales modernos y una iluminación tenue, convierten a este local de barrio en un restaurante de cocina andaluza moderno y vanguardista.

Para amueblar la sala del restaurante y la zona de bar  se eligió la colección Lottus, taburete y silla, de ENEA. Las sillas Lottus con carcasa de madera, aportan distinción en un entorno que se caracteriza por lo tradicional. Los taburetes Lottus en color amarillo mostaza, gracias a su diseño y versatilidad, proporcionan a la zona del bar una elegancia que se adapta a la nueva decoración con la mezcla de los estilos.

Lottus es un diseño elegante inspirado en formas de la naturaleza. Un concepto de mobiliario contemporáneo cómodo, relajado y fresco que se amolda a un sinfín de espacios.

colección lottus enea design restaurante los cuevas sevilla
colección lottus enea design restaurante los cuevas sevilla
colección lottus enea design restaurante los cuevas sevilla
colección lottus enea design restaurante los cuevas sevilla
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest