fbpx

28/05/2019

Colores que representan algo más que simples colores

Varios de nuestros productos Lottus se encuentran en Artesis Plantijn Hogeschool

Artesis Plantijn Hogeschool

Derecho, Administración de empresas, IT, Trabajo social, Turismo, Periodismo, Publicidad y Relaciones públicas. Estos son algunos de los estudios que se pueden cursar en Artesis Plantijn Hogeschool, una institución educativa muy conocida en Amberes, Bélgica.

El edificio, diseñado por POLO Architects, es uno de los más nuevos de la ciudad y los espacios en su interior son entornos abiertos que estimulan la interacción y la creatividad entre los alumnos.

Artesis Plantijn Hogeschool

Para equipar estos espacios, Royal Ahrend eligió varios de nuestros productos Lottus. Concretamente, hay sillas y taburetes blancos, naranjas y negros; así como mesas y sillas de oficina.

Artesis Plantijn Hogeschool

Por otro lado, en las instalaciones podemos encontrar sillas Lottus Wood blancas, rojas, verdes y azules. Estos colores son algo más que simples colores, ya que el rojo representa la identidad corporativa de Artesis Plantijn Hogeschool, el verde el parque Spoor Noord en el que está situado, y el azul representa a los estudiantes, ya que los pantalones vaqueros son un identificativo de estos.

Artesis Plantijn Hogeschool

La arquitectura y el mobiliario de este centro educativo tienen como objetivo que profesores y alumnos se sientan como en su propia casa.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest