fbpx

02/01/2019

Comenzamos el nuevo año con sorpresas

Aprovechamos estas fechas para enseñaros nuestro nuevo vídeo corporativo

En Enea comenzamos el año con las pilas bien cargadas para afrontar y preparar todos los proyectos y novedades que os iremos enseñando durante 2019. De hecho, esta es la primera novedad que os presentamos, un nuevo vídeo corporativo con el que queremos transmitiros nuestra filosofía mediante nuestro entorno, al cual nos sentimos extremadamiente vinculados; nuestros productos, simples a la vez que resistentes y atractivos; y nuestros acabados y colores, exclusivos de Enea.

Pero esta se trata tan solo de la primera sorpresa del año. Durante estos doce meses, os ofreceremos novedades, agrupadas en el Catálogo News 2019 y en la nueva Tarifa 2019, y os adelantaremos nuevos productos en los que estamos trabajando.

Además, al igual que hemos venido haciendo durante los pasados años, estaremos presentes en las citas internacionales de mobiliario más importantes, desde Maison&Objet en París, la cual tendrá lugar dentro de muy poquito, hasta Stockholm Furniture Fair en febrero y Salone del Mobile en Milán en abril. Por otro lado, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para estar en otro tipo de acciones que permitan posicionarnos cada vez más cerca de todos vosotros para que podáis conocer nuestros productos de primera mano.

¡Esto y mucho más en Enea durante 2019!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest