fbpx

29/05/2018

¿Todavía no conoces la zona Proyectos de nuestra web?

No te pierdas ningún detalle de nuestras últimas instalaciones realizadas con mobiliario Enea. Todos la información en la zona proyectos de nuestra Web 

zona proyectos web enea

Con el objetivo de mejorar el servicio y colaboración con nuestros públicos (decoradores de interiores, arquitectos, prensa, bloggers, retailers, distribuidores o agentes) en Enea hemos destinado un espacio especial en la web para la publicación de todos aquellos proyectos realizados con nuestro mobiliario. Proyectos nacionales e internacionales, especiales y generales, indoor u outdoor.

Con este nuevo espacio de proyectos queremos mostrar el carácter flexible del equipamiento contemporáneo que producimos para espacios hogar o públicos. Unos espacios residenciales en los que cada vez el mobiliario busca la unión entre comodidad, versatilidad, frescura y calidad; y, unos espacios públicos en los que se solicita un mobiliario elegante, funcional y cómodo para equipar zonas soft contract u hospitality-lounge.

Para Enea es una satisfacción que nuestros muebles hayan equipado espacios nacionales como el Basque Culinary Center, las oficinas de Porsche Ibérica en Madrid o el Come Restaurant By Button Gourmet en Pamplona. Unos espacios público-privados que muestran la confianza en nuestros asientos. Y, espacios internacionales como la nueva Facultad de Arquitectura de la Universidad de Stuttgart, la Filarmónica de París o la sala de prensa J.P. Morgan del Lord’s Cricket Ground.

Actualmente, y de una forma más visual, se puede encontrar información (imágenes y descripción) de las instalaciones, así como el producto que se ha utilizado en cada uno. Una información que seguro es una ayuda para los interioristas o project planners.

Una mejora que  esperamos os sea de utilidad y os invitamos a que la visitéis siguiendo este enlace: http://www.eneadesign.com/proyectos/

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest