fbpx

26/06/2018

Diseñadores de interiores de Londres visitan Enea

Enea participó del 17 al 19 de Junio en una nueva misión inversa con diseñadores de interiores de Londres organizada por Habic. 

misión inversa con diseñadores de interiores de Londres

Del 17 al 19 de Junio de 2018 Enea participó en una misión inversa con diseñadores de interiores de Londres bajo el paraguas de Basque Living. Un evento organizado por Habic, el clúster del hábitat del País Vasco, con el objetivo de generar sinergias entre empresas fabricantes de equipamiento para el hogar e instalaciones públicas vascas y prescriptores del Reino Unido.

La misión inversa con diseñadores de interiores de Londres que se celebró en San Sebastián, nos permitió durante tres días de reuniones, visitas a nuestra fábrica, showroom y diferentes instalaciones equipadas con mobiliario Enea, mostrarles las nuevas propuestas de mobiliario de hogar, oficina y hospitality que se presentaron en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán, así como nuestra filosofía empresarial.

Unas novedades de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales para entornos indoor y outdoor que se recogen en los catálogos News 2018 y Work in Progress. Estas nuevas propuestas son diseños versátiles que se integran tanto en espacios hospitality, hostelería, oficina o residencial. Un mobiliario diseñado para ofrecer un amplio abanico de soluciones en el equipamiento de espacios.

Durante el Basque Living en San Sebastián, así como la visita que los diseñadores de interiores de Londres realizaron a las instalaciones de Enea, tuvimos también ocasión de mostrar los nuevos Acabados que hemos lanzado a mediados de 2018. Siete nuevas incorporaciones a la paleta de colores de polipropilenos y lacados inspirados en el entorno de Enea y en las tendencias actuales de diseño e interiorismo. Además también les presentamos el nuevo concepto “Enea Wood” bajo el que se agrupan las colecciones principales en madera que producimos en Enea.

Ésta ha sido una nueva y muy positiva oportunidad para construir sinergias entre empresas vascas y arquitectos, interioristas y responsables de compras especializados en equipamiento para espacios públicos y hogar, diseño y decoración del Reino Unido.

misión inversa con diseñadores de interiores de Londres
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest