fbpx

04/12/2019

Diseño y funcionalidad en el banco Raiffeisen Pierre Pertuis

Gehri AG eligió nuestras sillas Kaiak para la instalación

Raiffeisen Pierre Pertuis

Gehri AG tuvo que enfentarse a un gran reto en este proyecto: diseñar un banco que pudiera convertirse en un espacio para reuniones, y todo en una sala de 30 metros de largo y 5 metros de ancho.  Sin embargo, estos prescriptores lograron un diseño innovador, distintivo, a medida y sostenible en el banco Raiffeisen Pierre Pertuis en Tramelan, Suiza.

El vestíbulo es una sala muy adaptable gracias a que la mesa de receptión puede estar colocada para el día a día o quitarse para dedicar el espacio a eventos con los clientes. Entorno a su mesa flotante, podemos encontrar sillas Kaiak con patas de madera y brazos que no pueden ir más acorde con la tonalidad, los materiales y la estética del entorno.

Raiffeisen Pierre Pertuis
Raffeisen Pierre Pertuis

Además, se eligieron estas sillas para amueblar también las salas de consulta, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.

Raiffeisen Pierre Pertuis

El proyecto se trata de un ejemplo claro de la forma contemporánea de trabajar, en la que todo ocurre entonro a una mesa: se habla, se ríe, se pasa un buen rato y se toman decisiones.

Fotografías: Gehri AG

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest