fbpx

21/09/2022

Visítanos en la próxima edición de Orgatec

Tras un parón de 4 años, este mes de octubre regresa la feria internacional líder de mobiliario y equipamiento para oficina

Orgatec

En Enea llevamos asistiendo a ORGATEC desde el año 2008. Debido a su carácter bienal y a la pandemia de COVID-19, han tenido que pasar 4 años para que podamos volver a Colonia. Será del próximo 25 al 29 de octubre cuando viajemos hasta la ciudad alemana para presentar lo último de nuestro mobiliario de diseño.

Se trata de la mayor feria del sector de mueble de oficina en el mundo, en la que mostraremos distintas familias aptas para entornos de trabajo con las que inspirar a arquitectos, interioristas, diseñadores, etc. A través de diferentes ambientes, nuestro stand incluirá muebles con los que trabajar, esperar, socializar, compartir, aprender… Entre ellos se encuentran el taburete Noa o la bancada modular Kubika, por mencionar unos pocos, así como las novedades que presentamos en Milán: la silla Lore, la silla Mate y la mesa Taber. Además, Colonia será el escenario de presentación en exclusiva de la mesa Tema, apilable e idónea para el sector contract, y de los nuevos taburetes Mate, ambos diseños de Estudi Manel Molina.

Orgatec

Ven a inspirarte al stand N048 del pabellón 10.2 y descubre todas nuestras novedades. ¡Te esperamos en Colonia!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest