fbpx

09/04/2019

El catálogo News 2019 ya está aquí

En esta nueva edición hemos querido presentar las novedades de este año y reforzar las lanzadas en 2018

News 2019

Como ya adelantábamos en la noticia sobre la última sesión de fotos del pasado febrero, aprovechamos la mayor feria de mobiliario en la que participamos, Salone Internazionale del Mobile, para lanzar nuestro catálogo News 2019. En él, hemos incluido las novedades que tendremos durante este año, diseñadas por Estudi Manel Molina, así como las de 2018 para que sigan estando muy presentes.

Street

Street

La colección Street, diseñada específicamente para espacios exteriores y que nació el pasado año con el lanzamiento de la silla sin brazos, se amplía ahora con una nueva silla con brazos y un taburete disponible en dos alturas, 65 y 75 centímetros.

Pile

Pile

La gama de mesas plegables Pile ha sido diseñada pensando en una alta funcionalidad, ya que cuenta con un mecanismo que permite abatir la encimera de forma rápida y fácil para su almacenamiento sin restarle estabilidad. Disponible en dos alturas, cuenta con un carro de transporte que la hace perfecta para entornos de alta polivalencia.

Iron

Iron

Como su nombre indica, Iron es una mesa fuerte y resistende, de una gran calidad y durabilidad. Sin embargo, también cuenta con otros atributos como la sutilidad, el minimalisto y la elegancia, lo que queda patente en la delicada y graciosa forma curva de la base.

Puck

Puck

Si bien la colección Puck ya se vio ampliada el pasado año con el puff bajo de 37 centímetros, ahora hemos añadido tres nuevos modelos multiplaza de diferentes tamaños que cuentan con las mismas características y acabados que los asientos del resto de familia.

Kaiak

Kaiak

Kaiak Lounge nace como una evolución de la silla Kaiak, presentada en 2018, que cuenta con una estructura de cuatro radios más baja que la silla y con una mayor anchura. Se trata de un nuevo asiento atractivo que busca, principalmente, la máxima comodidad, por lo que está pensado para el equipamiento de zonas y salas de espera.

Brazos de madera

Wooden arms

En el nuevo catálogo podemos encontrar un reposabrazos de madera de roble natural o tintado para diferentes productos de las colecciones Lottus, Lottus High y Lottus Lounge.

Ema

Ema

Como siempre, uno de nuestros objetivos es ampliar las posibilidades de nuestros productos. Por ello, el año pasado incorporamos la posibilidad de colocar un prazo de aluminio a nuestra silla Ema 4L y, este año, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de añadir un pad tapizado en el asiento de las sillas Ema y Ema 4L.

LTS System

LTS SYSTEM

Otro ejemplo de que apostamos por la customización es la incorporación de patas de acero lacado en cualquiera de nuestros doce colores a nuestras mesas LTS System. Esto, junto a la ampliación de accesorios que presentamos el año pasado con nuestro separador frontal y el faldón de fieltro, hace que esta colección sea adecuada para infinidad de usos.

Caddy

Finalmente, hemos querido mostrar de nuevo otra de las novedades de 2018 en este catálogo, el perchero Caddy de pared y de pie realizado en polipropileno en cualquiera de los doce colores de Enea. Estos acabados permiten crear un espacio formal con una sola gama crómatica, así como darle un toque divertido y único combinando varios colores.

Para obtener el catálogo News 2019 solo hay que ir a la zona de descargas de nuestra web, y si quieres conocer las novedades en persona, ven a visitarnos a lo largo de esta semana al Salone Internazionale del Mobile. ¿A qué esperas?

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest