fbpx

27/10/2020

El teletrabajo ha llegado para quedarse

Una buena elección de mobiliario hace que el espacio en casa sea tan funcional como la oficina

teleworking

Con la propagación del virus Covid 19, nos hemos visto obligados a improvisar una zona de trabajo en nuestro hogar. Sin embargo, esta situación ha hecho que el teletrabajo haya llegado para quedarse. Pero ¿están preparadas nuestras casas para teletrabajar?

En la mayoría de los casos, el mobiliario que tenemos en casa no es el adecuado para las largas jornadas laborales, por lo que es muy recomendable adecuar una zona de trabajo que sea tan funcional como la oficina.

En primer lugar, es primordial elegir bien el lugar para trabajar. Lo ideal es destinar una de las habitaciones para ello. En este caso, en Enea recomendamos equiparla con nuestra mesa LTS System y una silla de oficina. Sin embargo, no podemos olvidar de que se trata de nuestro hogar, por lo que necesitamos una silla que aporte una gran comodidad y un diseño elegante al mismo tiempo, como nuestra Lottus Conference.

Si no tenemos la suerte de tener una habitación destinada al teletrabajo, tendremos que adecuar otras zonas de la casa para ello, como la cocina, en comedor o el salón. En estos casos, sigue siendo igual de importante que elijamos un asiento confortable como nuestra silla de oficina Lottus High o el modelo de cuatro radios Lottus High confident, ya que el respaldo alto de esta colección permite que la espalda tenga un apoyo integral y no se resienta. Además, este modelo tiene varios brazos disponibles y una opción de triple espuma que lo hace más acogedora y cómoda.

Otra colección que, por su diseño, es ideal tanto para entornos domésticos como profesionales, es Kaiak. La combinación del roble ligeramente curvo con una tapicería de alta calidad genera unos asientos muy sofisticados y con una estética muy atractiva. Además, si elegimos para ellos una estructura spin, confident o de oficina, son también muy adecuados para trabajar en casa.

Si prestamos atención a estos consejos, la productividad y la eficiencia del teletrabajo será igual a la de nuestro puesto de trabajo presencial.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest