fbpx

07/05/2018

Elige tu asiento en la Real Sociedad

El club de fútbol vuelve a confiar en el mobiliario de Enea, en esta ocasión para el espacio dedicado a la elección de asientos para la próxima temporada

Vídeo: Real Sociedad

Cuando ya nos encontramos en la recta final de la temporada 2017/2018 de LaLiga, la Real Sociedad ha habilitado un nuevo espacio en el Centro Comercial ARCCO en el barrio de Amara de San Sebastián con el objetivo de que sus abonados elijan su localidad en el nuevo campo de Anoeta que se estrenará a partir de la próxima temporada.

Para acondicionar el Centro de Atención al Socio, que cuenta con un tamaño de 144 metros cuadrados y una decoración moderna y acogedora, el club ha elegido algunos de nuestros productos. Concretamente, podemos encontrar sillas Ema de color blanco y azul, diseñadas por Lievore Altherr Molina, y que se caracterizan por su ligereza, resistencia y apilabilidad, lo que las hace adecuadas para cualquier tipo de espacio.

Además, los socios del club txiri urdin elegirán sus localidades sobre mesas Folio y, frente a ellos, los empleados del club contarán con la comodidad de la silla Lottus High Office, una versión de la Lottus Office con el respaldo más alto y ergonómico.

Los primeros socios en pasar por este nuevo espacio del Centro Comercial ARCCO Amara serán los socios de la nueva grada Aitor Zabaleta, actualmente en construcción. Para ello, esperarán su turno sobre las relajantes curvas de las Lottus Wood Lounge, situadas entorno a la mesa LTS System, también de Enea.

Todo este mobiliario será trasladado a diferentes espacios que se generarán en el nuevo estadio del club donostiarra tras la rehabilitación del mismo.

No es la primera vez que Enea trabaja en algún proyecto junto con La Real Sociedad. Nuestras sillas y taburetes Lottus y Lottus Kids, así como las sillas y mesas OH! ya forman parte del mobiliario del bar Harrobi, recién estrenado en las instalaciones del club en Zubieta, mientras que las sillas Ema fueron elegidas para equipar diferentes salas de conferencia en el actual estadio de Anoeta.

Fotografías: Real Sociedad

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest