fbpx

14/03/2017

Ema 4L, la nueva silla del programa Ema

La nueva silla Ema 4L, diseño de Lievore Altherr Molina, desarrollada para ofrecer nuevas posibilidades de equipamiento de espacios en entornos públicos y privados

ema 4 L silla enea design

La silla Ema 4L es un nuevo asiento que se suma al ya existente programa Ema diseñado por Lievore Altherr Molina. Un programa que se ha ampliado para ofrecer nuevas funciones y posibilidades para el equipamiento de espacios públicos, así como entornos domésticos, siguiendo las últimas tendencias en diseño interior.

Ema es una silla que se caracteriza por su alta apilabildiad, ligereza y funcionalidad. Puede asumir 45 unidades apiladas en trolley, pesa 4,5 kg. y está formada por una carcasa en polipropileno y fina estructura de tubo de acero.

Hasta la fecha, todas las versiones de sillas y taburetes Ema se fabricaban con pie patín. Actualmente estará también disponible con 4 pies. Una opción que ENEA ha desarrollado para así ofrecer más opciones en la configuración y equipamiento de espacios.

Ema 4L mantiene igualmente su versatilidad ya que, tanto para la versión en polipropileno como en tapizado, se fabrica con el asiento y respaldo tapizado, íntegro o parcialmente, y está disponible en todos los acabados de ENEA.

ema 4 L silla enea design
ema 4 L silla enea design
ema 4 L silla enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest