fbpx

18/10/2019

Enea expone sus novedades en el Palacio de Villa Suso

La exposición fue organizada con la colaboración de Soho Interiores

El pasado miércoles y jueves, clientes, arquitectos, interioristas y demás profesionales del sector visitaron Enea en una inmejorable localización: el Palacio de Villa Suso de Vitoria. Durante dos días, pudieron disfrutar de muchas de nuestras novedades como las sillas Street y Kaiak o las mesas Iron y Pile, así como de algunas de nuestras colecciones emblemáticas como Lottus.

soho interiores

Para ello, se organizaron diferentes espacios que recreaban empleazamientos de diversa índole: una zona de exterior o terraza, el hall de un hotel, un lugar de trabajo con una mesa equipada con todos los accesorios de conectividad necesarios, pequeños espacios de trabajo…

soho interiores

El evento, organizado con la colaboración de nuestro distribuidor acreditado Soho Interiores, ofreció la oportunidad de conocer Enea y su filosofía más de cerca en un ambiente más discendido y amenizado con un cóctel.

soho interiores

Este es un claro ejemplo de lo importante que es para nosotros la cercanía con los clientes. De hecho estamos cada vez más involucrados en este tipo de acciones, y es que en el último mes Enea ha participado en otro evento colaborativo con Orsal y ha habierto un nuevo showroom en Barcelona bajo el paraguas de Contel.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest