fbpx

04/04/2018

Todo listo para el Salone del Mobile.Milano 2018

Enea presentará en el Salone del Mobile 2018 sus nuevos diseños de mobiliario para el equipamiento de espacios hogar y soft contract.

En la próxima edición del Salone del Mobile 2018 de Milán, que se celebrará del 17 al 22 de Abril, Enea presentará las últimas novedades de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales. Presentará en primicia la nueva silla Kaiak Lounge y la mesa Pile, diseños de Estudi Manel Molina y la silla Lottus Wood, diseñada por Lievore Altherr Molina, así como las nuevas versiones de sus elogiadas colecciones Caddy, Puck y Ema y los asientos Kaiak y Street.

En el espacio Enea, ubicado en el Pabellón 10, Stand D27, además de estas novedades, se mostrarán otras piezas del nuevo catálogo News 2018 como el colgador Caddy con su nuevo acabado en polipropileno; la versión más baja y para espacios hogar del taburete Puck; la silla Ema 4L con brazos en aluminio, así como las sillas Kaiak y Street.

Además, Enea organiza, como en ediciones anteriores y durante la Milano Design Week, el evento especial Cheese&Wine, que se celebrará cada día a las 15:00h en el stand. Un momento distendido para cerrar la jornada de trabajo y  conocer de cerca todas las novedades.

Os invitamos del 17 al 22 de Abril a conocer todas nuestras novedades de mobiliario que presentaremos en el Salone del Mobile 2018.

¡Os esperamos!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest