fbpx

03/01/2019

Enea presenta nuevas propuestas de mobiliario en Maison&Objet 2019

Estaremos del 18 al 22 de enero en el Stand M123 del Pabellón 6

Enea participará del 18 al 22 de enero de 2019 en una nueva edición de Maison&Objet en París para presentar sus novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, en el Pabellón 6, Stand M123. En el stand se podrán conocer de primera mano nuevos productos como la silla Kaiak, la silla Ema 4L con brazos, una nueva versión del asiento Puck de 37 centímetros de altura, la mesa apilable Pile y el perchero Caddy de pared y de pie realizados en polipropileno.

Por otro lado y bajo el paraguas de Work in Progress, presentaremos los nuevos productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado. Entre ellos se encuentran los conectores de la silla Ema 4L, el asiento y respaldo con galleta tapizada para la colección de sillas Ema y respaldo con galleta tapizada para las sillas Lottus, brazos de madera de roble natural y tintado para la colección Lottus con tapizado o con asiento pad, y nuevas patas de acero lacado para la mesa LTS System.

Francia es uno de los principales mercados extranjeros en los que presentamos nuestra oferta de mobiliario de diseño contemporáneo. Por este motivo, la edición de enero de Maison&Objet es una cita imprescindible, además de una oportunidad para confirmar la consolidación de nuestra presencia en el mercado francés.

Maison&Objet es la primera cita internacional en mobiliario y decoración del año en la que participa Enea anualmente, una cita en la que se presentan nuevas versiones y últimas propuestas de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest