fbpx

02/04/2019

Enea presenta… Tarifa 2019

En la nueva tarifa están presentes las últimas novedades en mobiliario, acabados y accesorios

Price List 2019

Más páginas para más productos. En Enea hemos lanzado nuestra Tarifa 2019, que integra las novedades que ya se pueden encontrar en el mercado y que hemos ido adelantando bajo el paraguas de ‘Work in Progress’ en las últimas ediciones de las ferias internacionales de mobiliario en las que participamos. En ella, se encuentran los nuevos diseños de Estudi Manel Molina con colecciones totalemente nuevas, productos que complementan colecciones ya existentes, y nuevos acabados y accesorios.

En cuanto a los nuevos productos, hemos incorporato la mesa de la colección Iron. Además, otra novedad relacionada con las mesas es que a partir de ahora se podrán combinar todas las bases de Enea con todas las encimeras. Por otro lado, la silla con brazos y el taburete Street completan la colección de exteriores presentada el pasado año y se ha incluido también una nueva versión de la silla Tray con una tablilla de escritura de gran tamaño.

En cuanto a nuevos accesorios y acabados, ahora se pueden añadir brazos de madera de roble natural o tintado, galleta tapizada en el respaldo así como triple foam al tapizado integral de algunos de nuestros asientos Lottus ya que nuestro objetivo es, cada vez más, que nuestro mobiliario pueda adaptarse a las exigencias y gustos de arquitectos, interioristas y el resto de profesionales del sector.

Por último, nos gustaría destacar que al final de la tarifa se encuentra una nueva sección donde poder consultar los pesos y volúmenes de los productos, y que no hemos descatalogado ninguno de los productos que aparecían en la Tarifa 2018 ya que todos ellos continúan teniendo una gran acogida.

Este es un pequeño adelanto de parte de las novedades que podremos encontrar en nuestro catálogo News 2019, que presentaremos muy pronto en el Salone Internazionale del Mobile en Milán. Aquellos que podáis venir a visitarnos, estaremos encantados de enseñároslas detalladamente, y el resto podréis ir descubriéndolas mediante nuestras publicaciones, donde iremos desgranando cada una de ellas próximamente.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest