fbpx

20/05/2022

Enea vuelve al Salone del Mobile de Milán

Tras el parón provocado por la pandemia, regresamos a la cita más importante del sector del mobiliario

Salone del Mobile

Tras el parón por el COVID-19, el Salone Internazionale del Mobile de Milán regresa con más fuerza que nunca. Se trata de la mayor feria del sector de mueble de hogar en el mundo, que este año celebra su 60 aniversario. En Enea, que participamos por última vez en la edición de 2019, no podíamos perdernos una ocasión así, por lo que pronto viajaremos a la ciudad italiana para asistir a esta emblemática cita que tiene lugar en el recinto Fiera Milano Rho.

Desde el 7 al 12 de junio estaremos en la capital de la moda exponiendo nuestra amplia gama de mobiliario de diseño. Además de algunas familias de sobra conocidas como Lottus, Coma o Kaiak, mostraremos las colecciones de nuestro nuevo catálogo ‘New inspiration’: la silla Noa y la bancada modular Kubika. Pero, sobre todo, Milán será donde presentemos en exclusiva los últimos diseños en los que hemos estado trabajando: la silla Lore, la silla Mate, y la mesa Taber, creaciones de Estudi Manel Molina para Enea.

Te esperamos en el Pabellón 10, Stand C05, muy contentos de reencontrarnos y con muchas ganas de inspirarte. ¡Nos vemos en Milán!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest