fbpx

15/01/2019

Enea se expone en el escaparate de Architonic

La plataforma es una de las páginas más frecuentadas por arquitectos a nivel internacional

Gracias a Architonic, los productos de Enea son vistos más de 10.000 veces al año por profesionales de todo el mundo que buscan inspirarse a la hora de hacer un proyecto, ya que estar presentes en esta plataforma es sello de garantía.

En nuestra página de Architonic, todos los visitantes cuentan con la comodidad que supone ver todos los productos que cumplen las características buscadas en un solo lugar gracias a los filtros, que funcionan partiendo de lo más general (mobiliario) a lo particular, como pueden ser los materiales, la apilabilidad o las características de la estructura; el diseñador y el tipo de uso.

Una vez encontrado el producto más adecuado, se pueden ver datos interesantes como el nombre del diseñador, el año de lanzamiento, fotografías del producto solo y ambientado… Para los que llegados a este punto tienen dudas, la plataforma permite hacernos las consultas más habituales de forma ágil como pedir un presupuesto, preguntar por los agentes o pedir un catálogo y, por supuesto, permite realizar también consultas generales.

Además de todo ello, en nuestra página es posible encontrar catálogos e información sobre nuestra filosofía y los diseñadores con los que trabajamos.

Lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para hacer todo lo que te hemos contado. ¿A qué esperas para visitarnos en Architonic?

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest