fbpx

27/11/2018

Enea se presenta frente a medio centenar de arquitectos

Nuestras colecciones protagonizaron un evento organizado por Design&Solutions

Design&Solutions, profesionales en mobiliario de diseño para particulares, empresas e instituciones, organizó el pasado jueves 22 de noviembre un evento en la ciudad de Lille, al norte de Francia, al que asistieron medio centenar de arquitectos. El evento consistió en la presentación de productos de diferentes marcas, entre los que se encontraban sillas, taburetes, pufs, mesas y butacas de Enea.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer una gran variedad de nuestro mobiliario: desde colecciones que cuentan ya con una gran trayectoria, como Lottus, hasta últimos lanzamientos, como Kaiak y Street, e incluso proyectos en los que estamos trabajando actualmente. Esta selección es el resultado de un trabajo realizado para mostrar diferentes líneas de producto, estructuras, acabados y materiales, con el objetivo de ofrecer una visión global de Enea y su filosofía.

Con un recorrido que suma más de 15 años, Design&Solutions se ha convertido en referente en el mundo del mobiliario de diseño en Francia gracias a la colaboración con los principales fabricantes, entre los que se encuentra Enea.

Estamos orgullosos de poder decir que no es la primera vez que formamos parte de una iniciativa como esta en Francia ya que, de hecho, una gran parte de nuestras novedades estuvo presente en el Pop-up organizado por Moore el pasado mes de octubre en París. Podemos decir que no es la primera vez… y que tampoco será la última, ya que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en estas y otras acciones que permitan posicionarnos cada vez más cerca de profesionales del diseño y la arquitectura.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest