fbpx

15/04/2019

Éxito de Enea en el Salone Internazionale del Mobile

Durante una semana, profesionales del sector descubrieron nuestras novedades

Salone del Mobile

El domingo se cerraron las puertas de la 58 edición del Salone Internazionale del Mobile, el evento del mundo del diseño y la decoración más esperado a nivel internacional. Un escenario en el cual Enea, como viene haciendo desde hace años, se ha codeado con las firmas fabricantes de equipamiento de mobiliario y complemento de decoración más reconocidas a nivel mundial.

Durante una intensa semana, Enea presentó nuevas propuestas de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales para entornos indoor y outdoor: unas novedades que han obtenido una magnífica acogida por parte de los visitantes, entre los que se encontraban distintos profesionales del sector como diseñadores de interiores y arquitectos.

Bajo el catálogo News 2019, que también lanzamos durante la feria, presenamos las novedades diseñadas por Estudi Manel Molina, como la Kaiak Lounge, las mesas de las colecciones Iron y Pile, la silla con brazos y el taburete Street, y los asientos Puck multiplaza. Además, también se presentaron nuevos acabados como las patas de acero lacado en cualquiera de nuestros doce colores para la mesa LTS System, los brazos de madera de roble para el programa Lottus, un pad tapizado para el respaldo de la familia Lottus High y otro para el asiento de las sillas de la colección Ema.

Por otro lado, bajo el paraguas de Work in Progress mostramos los nuevos productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado. Entre ellos, se encuentran el sistema de asientos modulares Kubika, la silla Noa y la mesa Timber, perfectos para espacios contemporáneos contract y hospitality.

Ha sido un placer mostraros todas las novedades y, a aquellos que no tuvieron la oportunidad de visitarnos, os invitamos a estar muy atentos a nuestra página web, ya que iremos desglosando cada uno de los productos presentados en el Salone Internazionale del Mobile.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest