fbpx

11/11/2022

Exitoso regreso de Enea a Orgatec

Nuestro paso por Colonia, donde hemos presentado nuevos diseños para el sector contract, ha resultado un éxito

Orgatec

La última edición de ORGATEC, la mayor feria del sector de mueble de oficina, cerró sus puertas el pasado 29 de octubre. Durante 5 intensos días, más de 600 empresas de 43 países, entre las que se encontraba Enea, presentaron sus novedades en Colonia (Alemania), donde 45 000 visitantes de más de 130 nacionalidades pudieron descubrir lo último en el sector.

Nuestro stand, diseñado por La Galería Estudio en colaboración con Breaking Molds y Asier Belloso, contó con iluminación de la firma Estiluz, y se llenó de colorido y nuevos diseños de la mano de Estudi Manel Molina: las colecciones de sillas Lore y Mate, cuyos taburetes se estrenaron en primicia, y las mesas Taber y Tema. Esta última, una mesa apilable concebida específicamente para el sector contract, fue una de las grandes atracciones del stand. Los taburetes de la colección Noa y la bancada Kubika fueron otros de los productos que más gustaron.

También hubo lugar para los clásicos de nuestro catálogo; desde varios modelos de la colección Lottus hasta taburetes Coma, divertidos pufs Puck (cuya mesa también se pudo ver), sillas y butacas Kaiak, la opción de tapizado frontal en nuestra Lottus Wood Lounge… Todo ello nos permitió mostrar los múltiples usos que el mobiliario de diseño de Enea ofrece para distintas acciones de nuestro día a día, en el que encontramos nuestra inspiración.

Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand: agentes, distribuidores, clientes, proveedores, prensa, diseñadores, amantes del diseño en busca de inspiración… fue un placer volver a encontrarnos con caras conocidas así como crear nuevas alianzas. Eskerrik asko!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest