fbpx

27/06/2019

Gabriel abre un nuevo showroom en Barcelona

El espacio ha sido creado por Friis & Moltke en cooperación con Areazero 2.0

Gabriel Showroom

Nuestro proveedor de tejidos Gabriel ha abierto un nuevo showroom en Barcelona que, además de ser un espacio de exposición, ofrece un punto de encuentro donde el equipo de ventas puede establecer relaciones más sólidas con sus clientes, aportarles nuevas soluciones y darles un servicio mucho más cercano.

Entre esos clientes, nos encontramos nosotros, y es que de entre las más de 1500 tapicerías con las que trabajamos, casi un tercio son de Gabriel. De hecho, en el nuevo showroom se pueden encontrar algunos de nuestros productos de la familia Lottus como sillas Lottus Confident y taburetes con estructura patín, ambas totalmente tapizadas con sus telas.

Gabriel Showroom

El showroom, inaugurado el pasado 30 de mayo, ha sido creado por el distinguido estudio de arquitectura danés Friis & Moltke con la colaboración de Areazero 2.0, el estudio de Barcelona encargado de remodelar el local. Los arquitectos han diseñado el espacio combinando el color de la aquitectura de la ciudad con el sobrio estilo de Escandinavia. Sin duda, esta convinación hace que este nuevo punto de encuetro sea el lugar perfecto para recibir arquitectos, interioristas y fabricantes.

Gabriel Showroom

Fotografías: Marcela Grassi

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest