fbpx

10/02/2020

Gran acogida de nuestras novedades en Stockholm Furniture Fair

En la feria se presentaron las nuevas colecciones Kubika y Noa

Enea at Stockholm Furniture Fair 2020

Enea participó del 4 al 8 de febrero en una nueva edición de Stockholm Furniture Fair donde presentamos algunas novedades de 2020, diseñadas por Estudi Manel Molina. Así, durante una semana se puideron conocer de primera mano dos nuevas colecciones: Kubika y Noa.

Kubika es un sistema de asientos modulares que pueden combinarse creando un sinfin de configuraciones diferentes, por lo que ofrece la posibilidad de crear la solución que mejor se ajuste a cada necesidad.

Enea at Stockholm Furniture Fair 2020

La silla Noa, por su parte, aporta la frescura y el encanto de las clásicas sillas bistro en una versión actualizada que combina materiales ligeros y robustos con un gran diseño.

Enea at Stockholm Furniture Fair 2020

Además, presentamos nuevas soluciones como el pad de asiento tapizado para Ema, el pad de respaldo tapizado y el tapizado integral con triple foam para la familia Lottus High, y la estructura spin de madera para Kaiak y Lottus Wood.

Enea at Stockholm Furniture Fair 2020

De esta manera, en Enea seguimos apostando por unos diseños elegantes y funcionales acordes a las tendencias de la decoración de interiores. Debido a esto, las nuevas propuestas se integran perfectamente tanto en la recepción de un hotel, como en un restaurante, una oficina o en el sector contract.

Desde 2011, Stockholm Furniture Fair ha sido un evento clave para Enea con el objetivo de consolidar su presencia en este mercado tan exigente.

Enea at Stockholm Furniture Fair 2020
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest