fbpx

28/07/2021

Nuevas instalaciones y mobiliario para Cruz Roja

Descubre la nueva sede de la Oficina Territorial de Cruz Roja en Ceuta, amueblada con sillas y mesas de Enea

Cruz Roja Ceuta

Las instalaciones de Cruz Roja en Ceuta han sido trasladadas a un nuevo edificio con el propósito de que todos los servicios que ofrece en la ciudad autónoma se encuentren en un mismo lugar. La localización elegida ha sido la antigua Escuela de Enfermería de la ciudad y del proyecto se ha encargado el estudio malagueño Endosdedos.

Han mantenido la estructura y cerramientos existentes, y han conseguido dar al edificio un carácter urbano más representativo, aportando así una mayor visibilidad a la institución que alberga. La nueva sede ofrece una mayor versatilidad, y algunas de sus estancias han sido equipadas con mobiliario de Enea.

Precisamente para esas zonas más versátiles, que pueden albergar desde talleres a formación, han apostado por la mesa Folio, diseñada especialmente para entornos flexibles y dinámicos. Para acompañarla, se ha seleccionado la silla Bio en polipropileno, perfecta para espacios con mucho tránsito gracias a su solidez.

En las zonas de reunión, en cambio, encontramos otro modelo de la misma colección: la silla de oficina Bio, con brazos, y completamente tapizada en tonos naturales, para mantener la gama cromática elegida y dar continuidad al proyecto constructivo.

Fotografías: Fernando Alda

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest