fbpx

20/11/2018

La familia Lottus, entre profesionales de la hostelería y la restauración

El Digital Rooftop de la feria EquipHotel ha contado con taburetes y butacas de esta colección

Del pasado 11 al 15 de noviembre tuvo lugar EquipHotel en París, un evento dedicado a la los profesionales de la hostelería y la restauración. La feria reservó un lugar para el espacio de encuentro Digital Rooftop, creado por Julie Gauthron, Christophe Gautrand y Benjamin Deshoulières; un recorrido mediante diferentes burbujas que transportaron a los visitantes a diferentes entornos y experiencias con mobiliario entre el que se encontraban varios taburetes Lottus con patas spin y trineo, así como lounges con y sin tablilla de la misma colección, una de la más icónicas de Enea.

Por otro lado, se reservaron zonas para otro tipo de actividades, como una dedicada a innovaciones digitales y un centro de expertos de la industria hotelera, donde los visitantes recibieron consejos y conocieron de primera mano las últimas investigaciones y reflexiones, así como varias charlas y un cóctel, todo ello en un entorno altamente digital.

Además, por primera vez start-ups de los sectores de la hostelería y el turismo tuvieron la oportunidad de tener un espacio para presentar sus innovadoras ideas.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest