fbpx

18/07/2018

La silla Ema impregna el Learning Center de Banca Transilvania

BL Associates, encargados de llevar a cabo el proyecto, han apostado también por productos de las colecciones Lottus, Lottus Wood, LTS System y Folio

Banca Transilvania ha abierto, con la ayuda de BL Associates, un Learing center en Bucarest, un espacio diseñado para organizar eventos como reuniones, formaciones y conferencias. Con esta finalidad, se han diseñado diferentes espacios donde los productos de Enea están muy presentes.

El Auditorio, el espacio más amplio y que está destinado a realizar eventos de aprendizaje experimental y reuniones formales, está impregnado de sillas Ema tapizadas en diferentes tonalidades de azules y grises y en amarillo, y todas ellas cuentan con una tablilla de escritura para la comodidad de los asistentes. Sin duda, se trata de una opción muy acertada debido a la alta apilabilidad de este modelo, pudiendo así despejar la sala de forma cómoda cuando sea necesario.

Por otro lado, las salas de entrenamiento están dedicadas a otro tipo de aprendizaje que, en muchas ocasiones, requieren de utilización de ordenadores, por lo que en esta ocasión, BL Associates y Banca Transilvania se han decantado por mesas Folio, fáciles de mover para adecuarse a cada tipo de actividad, acompañadas por sillas Ema y por sillas Lottus Office tapizadas en color rojo para el instructor.

Por supuesto, en la agenda de cada evento hay tiempo dedicado a descansos y networking, para lo que se ha pensado en unos espacios con una estética más relajada y calmada donde se han colocado mesas LTS System y sillas y taburetes de la familia Lottus Wood.

Una vez más, Enea se encuentra inmerso en proyectos con un alto valor social, como son los educativos y de formación.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest