fbpx

20/03/2019

Laboratorios Cinfa apuesta por las novedades de Enea

Sus oficinas están equipadas íntegramente con sillas Kaiak, Street y Movado

Lo sepamos o no, Laboratorios Cinfa está muy presente en nuestros hogares, ya que son los encargados de producir una gran cantidad de los medicamentos que consumimos.

Recientemente, Sube Interiorismo se ha encargado de la remodelación de sus oficinas, situadas en la planta de Olloki, en Navarra. Se trata de un proyecto en que la madera y los colores cálidos han sido los protagonistas y en el que se ha puesto una gran confianza en Enea ya que se han elegido varios de nuestros productos.

La silla de oficina Movado, por ejemplo, se ha utilizado como silla de oficina en los distintos espacios, una muy buena opción para aquellos trabadores que necesitan pasar muchas horas sentados frente al ordenador. La tapicería de estas sillas se ha utilizado también para el tapizado integral de las sillas Kaiak de cinco radios y brazos que se han colocado en las salas reuniones.

Aunque es cierto que nuestra silla Street ha sido diseñada para exteriores, este es un buen ejemplo para descubrir lo bien que pueden quedar en una sala indoor dedicada a hacer un descanso, tomar café o comer algo. El lacado verde utilizado para ellas no podía ser más acertado para complementar los tonos de las oficinas. Este color, además, también se ha utilizado en las estructuras de acero de las mesas Punto en esta misma sala, haciendo que ambos modelos combinen a la perfección.

Como podemos comprobar, la novedades presentadas el pasado año, entre las que se encuentran las sillas Kaiak y Street, han tenido una muy buena recepción en proyectos como este. Estamos seguros de que las novedades de 2019 serán igual de exitosas.

Fotografías: Biderbost Photo

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest