fbpx

26/09/2019

Los colores de Lottus impregnan Arkadin en París

La empresa está equipada con sillas y taburetes de la colección, además de mesas LTS System

Arkadin

Azules, verdes, amarillos, rojos… Nuestro mobiliario de la colección Lottus fue elegido en múltiples tonos para equipar Arkadin en París, lo que aporta un gran colorido a los diferentes espacios de la empresa especializada en servicios de comunicación.

Como resultado de la colaboración entre Les Bâtisseurs y MOORE, se rediseñaron la recepción, múltiples salas de reuniones, espacios abiertos y la cafetería en una superficie total de 2.500 metros cuadrados. Concretamente, cada una de las salas de reuniones fue diseñada individualmente en función del espacio y las necesidades y con la intención de promover la creatividad y el bienestar de los empleados. Para ello, se eligieron nuestras sillas Lottus Spin con estructuras cromadas o lacadas en  múltiples colores y con diferentes tapicerías.

Arkadin
Arkadin

Por otro lado, la cafetería fue equipada con mesas LTS System, así como sillas y taburetes de la colección Lottus. Para los asientos, se eligieron tres de nuestros colores de lacado y polipropileno y, además, se colocaron galletas tapizadas en el asiento, haciendo más cómoda la estancia de los trabajadores en esos momentos de descanso.

Arkadin

El proyecto de Arkadin consigue, sin duda, promover el trabajo conjunto gracias a los diferestes espacios, que han sido creados para observar, compartir y aprender.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest