fbpx

04/04/2019

Los productos de Enea amplian sus posibilidades

La Tarifa 2019 añade nuevos acabados a colecciones ya existentes

Wooden arms

Con el objetivo de ampliar la capacidad de adaptación de nuestro mobiliario a las diferentes necesidades y exigencias de nuestros clientes, además de las nuevas colecciones y productos que se han introducido en la Tarifa 2019, hemos querido ampliar las posibilidades que ofrecen algunos de los productos que ya llevan tiempo con nosotros.

En primer lugar, queremos destacar los nuevos brazos de madera de roble natural o tintado diseñados por Estudi Manel Molina para algunos de nuestros asientos Lottus. Concretamente, estos brazos están disponibles en las sillas Lottus Spin, Lottus Office, Lottus Wood y Lottus Confident, así como en sus versiones con respaldo más alto, de la familia Lottus High, y en la Lottus Lounge High. Estos apoyabrazos, moldeados y ergonómicamente curvados, añaden un toque funcional, sinuoso y doméstico, y confieren, a su vez, un toque de informalidad y distinción.

wooden arms and LTS system

La segunda novedad también afecta a los asientos Lottus, concretamente a todos los modelos de las sillas Lottus High. A partir de ahora, estas ofrecerán la posibilidad de añadir un pad tapizado en el respaldo y también podrán llevar un tapizado integral con triple foam.

Nuestra silla Tray también amplía sus posibilidades gracias a un nuevo modelo al que le hemos incorporado una tablilla de mayor tamaño.

Por último, a la infinidad de posibilidades con las que ya contaban nuestras mesas LTS System gracias a sus alturas, formas y accesorios disponibles, añadimos ahora la opción de sustituir las patas de madera por patas de acero lacado en cualquiera de nuestros doce colores, aumentanto así la capacidad de personalización de estas mesas. Otra novedad relacionada con las mesas es que a partir de ahora todas las bases de Enea se podrán combinar con todas las encimeras.

LTS System

Por ahora, estas son las novedades que podemos ofrecer en cuanto a la ampliación de los acabados de nuestros productos. A lo largo del año, mostraremos nuevas posibilidades con el objetivo de que nuestros clientes puedan elegir la mejor solución para sus proyectos.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest