fbpx

03/02/2021

Lottus, al servicio de 1.200 empleados

El restaurante y la cafetería de Life Science Center se han sometido a un rediseño interior completo

life science center

Life Science Center es una importante concentración de empresas de tecnología y ciencias naturales en Espoo, Finlandia, que proporciona un entorno de trabajo moderno para 1.200 empleados de 34 empresas.

Recientemente, el restaurante y el espacio de la cafetería del centro se han sometido a un rediseño interior completo bajo la dirección de Yesper y en el que Modeo ha sido elegido como proveedor.

El objetivo de la instalación era lograr un espacio armónico y funcional al mismo tiempo, para lo que se eligieron muebles elegantes y de coloridos tenues que respaldan la marca renovada y que son fáciles de mantener limpios. Entre ellos, podemos encontrar una gran cantidad de sillas y taburetes Lottus con estructura patín y carcasa de polipropileno.

Life Science Center tiene el reto de ofrecer un entorno de trabajo en el que las personas se mantengan motivadas y el trabajo sea productivo. Los pequeños detalles en los espacios, la iluminación, el mobiliario y los servicios hacen más ameno el día a día de los empleados, y este nuevo restaurante es un muy buen ejemplo de ello.

Fotografías: Rebecca Watson Photography


Compartir en: Facebook Twitter Pinterest