fbpx

05/03/2019

Lottus en una de las firmas corporativas más importantes de Francia

Nuestros taburetes están presentes en Galeo, sede de Bouygues Immobilier

Bouygues Immobilier

La forma de trabajar está evolucionando y, al mismo tiempo, las áreas de trabajo lo hacen. Es por eso que Yad Space realizó un completo rediseño para aportar espacios más coloridos y audaces en la sede de Bouygues Immobilier llamada Galeo en Issy-Les-Moulineaux, Francia, una de las firmas corporativas más importantes del país.

Concretamente, es posible encontrar diferentes temáticas y estilos en cada uno de los ocho pisos del edificio con espacios abiertos y áreas de intercambio de ideas, pudiendo así elegir el lugar más eficiente para cada tipo de tarea. Además, debido a que los espacios de coworking son cada vez más habituales en las empresas, la planta baja pasó a ser un espacio social donde empleados y clientes pueden tener reuniones más informales.

Para el trabajo de rediseño, Yad Space pensó en Enea y eligió taburetes Lottus tapizados con la estructura lacada en diferentes colores, lo que le porta un toque divertido a estos espacios.

Bouygues Immobilier

El edificio de Galeo es muy conocido, ya que fue diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, ganador del premio de The Pritzker Architecture Price.

En Enea, sabemos muy bien lo rápido que están evolucionando las empresas y lo importante que es adaptarse a las nuevas formas de trabajo, por lo que nuestros productos se están adaptando a estos nuevos ambientes.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest