fbpx

08/02/2017

Lottus Note, un asiento funcional para instalaciones soft contract

La silla Lottus Note de ENEA, un asiento diseñado para espacios en los que se requiere un asiento funcional pero cómodo. 

Lottus Lounge con tablilla de escritura enea design

Lottus Note es un nuevo asiento creado por ENEA en colaboración con Lievore Altherr Molinaque se distingue por seguir las lineas de la silla Lottus Lounge y por su tablilla de escritura ovalada. Una silla que ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes espacios y situaciones de una forma relajada y cómoda.

Viendo las necesidades particulares que requerían algunas instalaciones colectivas, ENEA ha desarrollado Lottus Note. Un asiento que ofrece a diseñadores de interiores y arquitectos nuevas alternativas de equipamiento de espacios colectivos y, proporciona diferentes posibilidades estéticas, además de una aplicación funcional del asiento.

La nueva propuesta de mobiliario Lottus Note es la silla perfecta para espacios en los que se busca un equipamiento soft contract. Espacios como son los entornos de trabajo, salas de espera o de lectura, espacios de formación, salas de conferencia, así como espacios adecuados para la creación o reflexión.

Es una silla cuyas medidas son 40 cm de alto por 64 cm de ancho. Está disponible con carcasa en madera tapizada integral o parcial, en pie central fijo con base de 4 radios de aluminio y tablilla de escritura ovalada. La tablilla de escritura ofrece la posibilidad de movimiento tanto horizontal como sobre su eje, pudiéndose desplazar de derecha a izquierda.

lottus note silla tablilla escritura enea design
lottus note silla tablilla escritura enea design
lottus note silla tablilla escritura enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest