fbpx

21/02/2017

Lottus Spin, carisma y funcionalidad en Óptica Delgado

Lottus Spin, la silla de nuestra colección Lottus, ofrecen personalidad en la renovada Óptica Delgado de la ciudad de Sevilla 

silla lottus spin enea design en óptica delgado sevilla

En el establecimientos que Óptica Delgado regenta en el centro de la ciudad de Sevilla, las sillas Lottus Spin ayudan a reforzar la imagen contemporánea y carismática de una empresa con 65 años de experiencia. Una empresa familiar que después de 3 generaciones de ópticos ha expandido su profesionalidad y conocimiento con diferentes centros ópticos en la capital andaluza.

El estudio Flop, arquitectura y diseño de interiores, fue el encargado de ejecutar el proyecto de renovación del establecimiento. Desde una perspectiva contemporánea pero, teniendo en cuenta la zona de protección patrimonial en la que se encuentra el local, realizaron una intervención que destaca por su personalidad y elegancia.

Una nueva óptica con un diseño de interiores sobrio y distinguido realizado a base de combinar colores y materiales, además de prestar una atención especial al mobiliario e iluminación. Nuestras sillas Lottus Spin y Lottus oficina, son el punto de color y la funcionalidad necesaria para este centro óptico.

Lottus es un diseño elegante inspirado en formas de la naturaleza. Un concepto de mobiliario contemporáneo cómodo, relajado y fresco, que rompe las barreras entre el espacio laboral y el doméstico. La elegancia de las líneas de las sillas Lottus y el color mostaza intenso dominan el nuevo espacio reestructurando la calma visual.

La combinación de colores, la elegancia de las líneas de Lottus y, el confort de esta colección de asientos, proporcionan a Óptica Delgado el calificativo de una empresa moderna y vanguardista.

silla lottus spin enea design en óptica delgado sevilla
silla lottus spin enea design en óptica delgado sevilla
silla lottus spin enea design en óptica delgado sevilla
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest