fbpx

28/02/2017

LTS System, mesas funcionales y versátiles

LTS System las mesas que ofrecen varias opciones en la configuración de espacios en oficina, home office o residencial 

lts system mesa enea design

LTS System es un sistema de mesas, diseñado por Estudi Manel Molina para ENEA, con el objetivo de ofrecer varias opciones en la configuración de espacios. Mesas que se adaptan tanto en un entorno residencial (home office, comedor, etc.), hostelería (restaurantes, hoteles, bibliotecas, etc.) como para una oficina.

Es un sistema de mesas basado en el concepto de patas y encimeras individuales. La particularidad que las diferencia de otras mesas es una discreta estructura de soporte que sostiene encimeras y patas, que permite gran libertad en la elección de composiciones de gran formato o a gusto del usuario.

LTS System está disponibles en tres alturas diferentes (37cm, 73cm y 110cm). Las encimeras se producen en tablero de HPL, madera contrachapada de roble y fenix, blanco o negro. Las patas son de madera contrachapada de abedul (acabado natural o wengué) o roble (acabado natural) y, las barras que configuran la estructura y que soportan las mesas se realizan en acero lacado.

Estas nuevas mesas diseño contemporáneo introducidas por ENEA, ofrecen funcionalidad a cualquier espacio además de calidez y gran autonomía en el planteamiento de configuraciones.

LTS System enea design
lts system mesa enea design
lts system mesa alta madera enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest