fbpx

15/09/2021

Las mejores sillas de diseño para teletrabajar

Sillas teletrabajo

La pandemia de COVID-19 ha traído muchos cambios a nuestras vidas. El teletrabajo, una opción minoritaria antes de la llegada del coronavirus, ha pasado a ser una realidad para muchos, obligándonos a buscar un rincón en nuestro hogar en el que poder desempeñar nuestra labor con un asiento adecuado. Y la tendencia es clara: cada vez trabajaremos más desde casa.

Las sillas de diseño para teletrabajo, una mezcla perfecta entre comodidad y estilo

Además de escoger un buen lugar para trabajar en nuestra casa, la elección del mobiliario es crucial; este debe ser cómodo, ergonómico y permitirnos mantener una buena postura durante el día. Eso no significa que tengas que sacrificar el estilo de tu silla de teletrabajo. Y es que la comodidad no está reñida con la estética.

Descubre la mejor selección de sillas design para trabajar en remoto

Normalmente no contamos con asientos preparados para las largas horas de una jornada laboral en nuestro hogar; por esa razón, hemos preparado esta guía en la que te mostramos las mejores sillas de diseño de Enea para tu home office.

Las sillas de diseño Lottus High: un apoyo integral para tu espalda mientras teletrabajas

La colección Lottus High de Enea, característica por contar con un respaldo algo más alto que el de la colección Lottus, está pensada específicamente para ambientes de trabajo y ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Silla design Lottus High spin

Silla design Lottus High spin

Gracias a su generoso respaldo realzado, la silla Lottus High spin ofrece una gran ergonomía y evita que tu espalda se resienta tras las horas de teletrabajo. Con una estructura de 4 patas de acero que puedes cromar o lacar en hasta 12 colores, puede ser fija o giratoria, y ofrece multitud de acabados. Además, puedes añadir a esta silla de diseño unos brazos de aluminio o de madera perfectos para el teletrabajo.

Silla de diseñador Lottus High confident

Silla de diseñador Lottus High confident

Diseñada por Lievore Altherr Molina, nuestra silla Lottus High confident es perfecta para trabajar gracias a su alto respaldo. Tiene una base de aluminio de 4 radios, y cuenta con un gran número de acabados: carcasa de polipropileno en uno o dos colores o con asiento tapizado, o totalmente tapizada. También está disponible la silla design con ruedas.

Silla de oficina Lottus High

Silla de oficina Lottus High

Como su propio nombre indica, se trata de la silla de la colección Lottus High pensada para el lugar de trabajo. Cuenta con una base de aluminio de 5 radios pulida o lacada en cualquiera de los colores de Enea, y un gran número de acabados. Una silla funcional a la par que elegante para tu jornada laboral.

Las sillas design Kaiak, la calidez del roble

La colección de sillas Kaiak es una de nuestras familias más cálidas, gracias a la unión entre el roble y la suavidad de la tapicería, y es apta tanto para entornos profesionales como domésticos.

Silla para teletrabajo Kaiak spin

Silla para teletrabajo Kaiak spin

La silla Kaiak spin, al igual que el resto de la colección Kaiak, combina el contorno de la madera de roble con la tapicería, aportando así un confort único y la calidez necesaria para tu espacio de trabajo. Cuenta con 4 patas de acero lacado; si las prefieres de madera maciza, opta por la silla Kaiak spin wood.

Silla design cómoda Kaiak confident con ruedas

Silla design cómoda Kaiak confident con ruedas

La silla Kaiak confident con ruedas, con o sin brazos, consta de una carcasa de madera de roble natural o tintado y la opción de tapicería que prefieras. Además de la comodidad que aporta el tapizado, dará color y calidez a tu home office, haciendo que sea un poco más home y menos office. También disponible sin ruedas.

Silla de oficina Kaiak

Silla de oficina Kaiak

La silla de oficina de la colección Kaiak, con su gran variedad de opciones de tapicería (totalmente tapizada, solo el asiento tapizado, tapizado tres cuartos y tapizado frontal) encaja a la perfección en cualquier lugar de tu casa, por lo que no desentonará en caso de que tu zona de teletrabajo esté a la vista. Además, su base de 5 radios puede lacarse en hasta 12 colores, permitiendo así una costumización completa.

Lottus Conference, profesionalidad en estado puro

Si lo que buscas es una silla con look profesional, te recomendamos la colección Lottus Conference. Su aspecto elegante encajará a la perfección en tu despacho o mesa de teletrabajo.

Silla design Lottus Conference

Silla design Lottus Conference

La silla giratoria Lottus Conference combina estilo y profesionalidad además de comodidad. Su base de aluminio de 4 radios puede ser pulida o lacada en cualquiera de nuestros colores, y su carcasa de madera de roble o abedul se puede tapizar parcial o completamente. Incluye un respaldo basculante (con o sin bloqueo) que hará que se ajuste perfectamente a tu espalda.

Silla de diseño Lottus Conference con ruedas

Silla de diseño Lottus Conference con ruedas

Con las mismas características que la silla Lottus Conference, la versión con ruedas es ideal tanto para oficinas como para trabajar en remoto. La tapicería aporta un toque de elegancia al entorno y su alto respaldo ayuda a que tu espalda no se resienta.

Silla Lottus Conference 5 radios

Silla Lottus Conference 5 radios

La última silla que te proponemos es giratoria y tiene una base de aluminio de 5 radios, que se puede pulir o lacar en uno de los 12 colores que ofrecemos. Pudiendo añadirle brazos de aluminio, es la silla perfecta si cuentas con un despacho en el que teletrabajar cómodamente desde tu hogar.

Las posibilidades de equipar tu zona de teletrabajo con sillas de Enea son múltiples, solo necesitas encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest