fbpx

25/10/2021

Mobiliario de diseño para un espacio de coworking en México

Sillas, taburetes y mesas de las colecciones Lottus, Tray y Pile de Enea equipan estas nuevas oficinas

Homework Polanco

Este año ha abierto sus puertas un nuevo espacio de coworking en Ciudad de México. Se trata de Homework Polanco, ubicado en un edificio modernista de los años 50 en el corazón de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Con una superficie de 850 m2, alberga diferentes zonas a lo largo de sus 4 plantas.

El estudio encargado del proyecto, The Cult, quiso respetar las líneas de diseño del edificio y darle un aire contemporáneo para adaptarlo al uso flexible que demanda un coworking. Además, se ha buscado crear espacios cómodos y se han diferenciado los ambientes de cada planta en base a una gama cromática. A esa comodidad contribuyen los muebles de Enea, de la mano de Steelcase México.

Sillas de diseño Lottus y Tray para el área más flexible

Homework Polanco

En la 1ª planta encontramos un espacio de coworking flexible, con diferentes puestos de trabajo, una sala de reuniones equipada con nuestra silla Lottus con brazos, y una sala de formación para la que han escogido la silla Tray, ideal para este tipo de entornos polivalentes gracias a la tablilla y bandeja que incorpora, y a su estructura con ruedas. Además, en la cafetería también se han incluido taburetes de Enea.

Sillas y taburetes de diseño Lottus, y mesas plegables Pile para los espacios de eventos y relax

Si subimos al siguiente piso, veremos que para el Speakeasy, la zona destinada a relajarse y tomar algo con los compañeros de coworking, han elegido el taburete Lottus spin, con asiento tapizado para aportar un mayor confort.

Justo a la derecha del Speakeasy está el auditorio. Este espacio pensado para eventos de todo tipo (educativos, sociales, etc.) ha sido equipado con sillas Lottus, con y sin brazos, y nuestra mesa Pile, cuyo intuitivo sistema de plegado y fácil apilado la convierten en una opción ideal para entornos dinámicos como este.

La silla de oficina Lottus confident equipa la zona más exclusiva

Homework Polanco

Por último, la 3ª planta dispone de oficinas privadas, amuebladas y con todos los servicios incluidos, para las que han optado por nuestra silla Lottus confident con ruedas, una silla de oficina cómoda a la par que atractiva.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest