fbpx

20/12/2022

El mobiliario de Enea viste un coworking con vistas al mar

La Torre Colón de Barcelona acoge este espacio abierto con diferentes zonas en las que se respira diseño

El estudio de arquitectura barcelonés Elastiko ha sido el encargado de diseñar el nuevo espacio de trabajo compartido de la firma Cloudworks en la Ciudad Condal. Anteriormente ya se habían incluido algunas de nuestras colecciones en otros coworking con los que cuentan en Madrid y Barcelona, y es un honor para Enea que hayan vuelto a confiar en nuestro mobiliario de diseño.

Con 456 m2 de superficie y unas vistas a 360º sobre el Mediterráneo, este espacio de coworking se sitúa en la planta 15 de la Torre Colón, el primer rascacielos construido en la ciudad. El objetivo principal de este proyecto era crear un único espacio abierto, compuesto por diferentes zonas, que fuera flexible, innovador y ágil, alejado del concepto de oficina tradicional.

En la zona central podemos encontrar varias cabinas, con paredes de madera para aportar calidez, en las que trabajar de manera individual. En ellas se ha incluido nuestra silla Lottus patín, una silla cómoda y ligera, perfecta para lo que dure una llamada informal o una reunión con clientes.

A lo largo de la fachada del edificio se ha diseñado una repisa continua, aprovechando así las espectaculares vistas, y donde dar los últimos retoques a una presentación, ponerse al día con los emails, o simplemente tomar un café mirando al mar en nuestro taburete Lottus patín.

La barra de la cocina-comedor ha sido equipada con otro taburete de la colección Lottus: el taburete Lottus spin. Se trata de una pieza apta tanto para restauración como entornos corporativos. En versión monocolor en oliva, aporta luminosidad y estilo, y estamos seguros de que será protagonista de muchos ‘afterwork’ en los que hablar de todo menos de trabajo.

Actualmente este coworking es la sede barcelonesa del estudio de arquitectura danés BIG Architects.

Fotografías: José Hevia.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest